top of page
Nuestra marca de identidad:  CONCIERTOS SACROS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

Misa cantada en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Valencia 

DSC_0045_edited.JPG

DSC_0045_edited.JPG

DSC_0046.JPG

DSC_0046.JPG

DSC_0044.JPG

DSC_0044.JPG

DSC_0057.JPG

DSC_0057.JPG

Concierto en la base de la ONU 

La Sociedad Coral San

Antonio de Benageber y el coro Nabucco, del Barrio del Cristo han sido invitadas a realizar un concierto con villancicos del mundo,   para 

felicitar a los trabajadores de la base de la Onu en Quart de Poblet.

De esta forma tan entrañable, el personal de la base iniciará sus vacaciones navideñas, regresando muchos de ellos a sus paises de origen.

Tras casi dos años y medio, desde que presentamos la solicitud, y gracias a la campaña de la Diputación de Valencia, de entrega de instrumentos, a bandas, sociedades corales y demás, que se enmarcan en las ediciones de "Retrobem la nostra música", el pasado día 4 de noviembre de 2014, nuestro presidente Jose Luis Vidal, recibió de manos del Excmo. Sr. Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, el piano que habiamos solicitado para poder realizar nuestros ensayos y conciertos.

 

En el siguiente ensayo ya pudimos probarlo, y tiene una sonoridad magnífica.

 

ENTREGA DEL PIANO

VIAJES 2014

EN SEPTIEMBRE FUIMOS A ... 

Villahermosa

Con motivo de la celebración de los 125 años de la cofradía de Nuestra Señora de la Carrasca, patrona de Villahermosa, la SCSAB fue invitada a cantar en la Eucaristía que se celebró el día 6 de sSptiembre a las 20:00h en honor a la Virgen.

 

El marco resultó ser incomparable, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Villahermosa, catalogada como Bien de Interés Cultural, es una construcción de estilo gótico florido, perteneciente a mediados del siglo XI.

 

 

OBSEQUIO 18 AÑOS DE LA SEGREGACIÓN

Con motivo del 8 de abril de 2015, en el que se celebran los 18 años desde la segregación del municipio, antiguamente dependiente de Paterna, la SCSAB junto con las demás asociaciones de la población, recibieron este detalle que adjuntamos en foto. Nuestra felicitación a "nuestra localidad" por su cumpleaños. ¡Y por muchos años!

MOMENTOS DE CONVIVENCIA Y ESPARCIMIENTO 

Y no sólo cantamos y disfrutamos de nuestra común afición, también convivimos y compartimos momentos de relax, de tranquilidad, de fiesta y de alegría.

Un buen momento de los viernes después de ensayar, compartir unas cuantas viandas y anécdotas, risas y alguna copita.

 

¡Que importantes son estos momentos también para sentir la SCSAB como nuestra! ¿Te apuntas?

Por segundo año consecutivo, D. Alberto Caballer y Caballer, confió en nosotros para la parte musical de la eucaristía por el rito hispano-mozarabe que realiza de forma tradicional desde hace 3 años. Todo un lujo, un placer, un honor y una auténtica curiosidad.

IMG_1782.JPG

IMG_1782.JPG

IMG_1413.jpg

IMG_1413.jpg

IMG_1797.jpg

IMG_1797.jpg

IMG_1873.JPG

IMG_1873.JPG

CONCIERTO MORA DE RUBIELOS

IMG_2923.JPG

IMG_2923.JPG

IMG_2928.JPG

IMG_2928.JPG

IMG_2927.JPG

IMG_2927.JPG

IMG_2949.JPG

IMG_2949.JPG

IMG_2965.JPG

IMG_2965.JPG

IMG_2933.JPG

IMG_2933.JPG

IMG_2932.JPG

IMG_2932.JPG

IMG_2939.JPG

IMG_2939.JPG

En el marco incomparable de la ex-colegiata de Santa María la Mayor, tuvo lugar, una de nuestras salidas de este curso, para realizar un concierto sacro, que contó con D. Jose Miguel Campos al órgano, y un repertorio que recorrió los siglos XIV a XX.

PALAU DE LA MUSICA

Siguiendo la tradición coral de nuestra asociación, en la que, en diversas ocasiones y por los motivos más variopintos, alguno de sus componentes, decide invitarnos a toda la Sociedad a un ágape en su casa,... 

Nuestros compañeros Alberto y Concha, nos ofrecieron

una magnífica comida, en lo que, sin olvidar el

componente culinario, lo realmente maravilloso fue el

rato de convivencia, bromas, comentarios, chascarrillos,

cantos, mil y una anécdotas, que a demás de crear mayor unión entre los diferentes miembros de la Sociedad Coral, también nos permitió dejar salir nuestro lado más gamberro y más risueño.

¡Nos gusta cantar, y nos gusta compartir la afición

con nuestros compañeros y también una buena

comida y tertulia!

 

Encuentro Navideño

Iglesia Espíritu Santo

20 Diciembre 2021

Concierto Benéfico 

San Antonio de Benagéber

19 Diciembre 2021

Concierto Benéfico en

Villargordo del Cabriel

11 Diciembre 2021

Concierto Iglesia de S. Nicolás de Bari

28 Noviembre 2021

MÁS MOMENTOS DE CONVIVENCIA Y ESPARCIMIENTO 

Nombramiento de D. Alberto Caballer Caballer como primer socio de honor de la Sociedad Coral SAB   (08 abril 2017)

MISA HISPANO-MOZARABE

Fantástico día de convivencia, donde nuestra Presidenta agradeció la labor realizada a los seis coralistas fundadores de la Sociedad, todavía en activo, así como al expresidente por sus doce años de dedicación al coro.

El Concierto del 26 de Marzo de 2022, en la Iglesia de Sta. Catalina de Valencia, que celebramos acompañados de un cuarteto de cuerda, fue un verdadero éxito.

   GRACIAS A TODOS LOS QUE ACUDIERON  Y LLENARON EL AFORO.   

Aquí tienen una pequeña muestra de dicho concierto, una pieza muy exigente Lacrimosa del Réquiem de Mozart. 

El resto del concierto lo pueden escuchar entrando en el botón "Así cantamos" que se encuentra en el menú superior de esta página.

El Concierto realizado el 27 de Febrero de 2022, en la Sala Alfons el Magnánim, fue un verdadero éxito, GRACIAS A TODOS. Pero para nosotros estuvo ensombrecido por el fallecimiento de ESPERANZA, una antigua compañera del coro, con la que compartimos años de alegrías. Le dedicamos el concierto y muy especialmente la pieza “Signore delle cime”, que fue compuesta G. De Marzi en 1958 como despedida a un amigo que murió en la montaña.

Activar audio

El 25 de Febrero de 2022, pudimos disfrutar de un genial y provechoso ensayo, porque además de estar como siempre con nuestro director Andreu Soler, tuvimos la suerte de contar con la magistral Master Class que nos ofreció el Maestro KRASTIN NASTEV actual Subdirector del Coro de la Comunidad de Madrid y Director Residente del Coro y Orquesta de la Opera de Varna (Bulgaria).

Ni que decir tiene que fue una experiencia extraordinaria y enriquecedora que esperamos repetir lo antes posible, ya que nos prometió volver.

bottom of page